Ideas para disfrazar a tu perro en Halloween


Estos disfraces para perro os harán triunfar la noche de Halloween

De acuerdo, Halloween no es una celebración típicamente española, pero a estas alturas somos muchos los que nos hemos sumado a la fiesta y disfrutamos haciendo el payaso esa noche. El que más y el que menos termina disfrazándose de personajes terroríficos o de las cosas más pintorescas a fin de echarse unas buenas risas con sus amigos. Por lo memos este es mi caso.
A muchos os pasará como a mi, y os resistís a dejar a vuestros perros en casa esa noche. Pues bueno si vais a salir con ellos y queréis que lo peten con su disfraz, hoy vais a poder ver aquí algunas ideas de disfraces para perros.
Si tenéis la suerte de asistir a alguna fiesta de Halloween monumental, no os podéis perder este post.
Aquí va mi top 10 de disfraces para perros vistos en redes sociales:

  • Calavera : Se trata de un disfraz bien sencillo de hacer, eso sí es sólo apto para perros de color negro. Basta con comprar pintura en spray no tóxica a poder ser específica para perros. La que yo conozco se llama PetPaint y no estoy segura de que se venda en España pero todo es buscar. El resultado si tenéis algo de maña es genial.
disfraces para perro
Visto en Pinterest
  • Caballito; Añadiendo una silla de montar que puedes hacer tu mismo con materiales caseros, y un poco de pelo en la cola y la cabeza puedes tener un disfraz para perro bien resultón. Para las patas puedes utilizar rollos de cartulina o goma eva de color negro enrollada, así tu perro tendrá unos auténticos cascos equinos.
  • disfraces para perros
    Visto en Tumblr
  • León: ¿Tienes un perro canela? Entonces con una buena melena y un poco de pelo en la punta de la cola vas a tener a todo un rey león acompañándote en Halloween.
disfraces para perros
Visto en Pinterest

  • Plato de espaguetis a la boloñesa: No es terrorífico pero seguro que arrancará carcajadas. Tan simple como un ovillo de lana bien gorda de color crudo y unas bolas de forespán (corcho blanco) pintadas con algo de gracia. Es una buena idea para disfrazar a tu perro sin que vaya incomodo ya que ni la lana ni el corcho pesan demasiado. ¡A triunfar!


disfraces para perros
Visto en Pinterest
  • Copa de Martini: Compra un collar Isabelino de su tamaño. Luego hazte con corcho blanco redondo y píntalo como si fuesen aceitunas verdes.También venden palitos largos de madera para manualidades así que ya lo tienes todo. Si lo prefieres puedes hacer las aceitunas con tela o cartulina, he visto varias modalidades mirad:
Visto en Brit.com


disfraces de perro
Visto en Pinterest
  • Fantasma: Simple y efectivo. Una sábana blanca y unos agujeros en los ojos y tu perro será un auténtico espectro. Si además tu perro es blanco el disfraz le quedará de miedo ¡nunca mejor dicho!.
disfraces para perro
Visto en Pinterest
  • Monstruo de 3 cabezas:¿Se parece tu perro a uno de peluche? Pues entonces este es tu disfraz!. Sólo tienes que comprar un par de perros de peluche similares al tuyo y colocarlos como los compis de la foto.
disfraces para perros
Visto en Tumblr

  • Murciélago: Unas orejas puntiagudas y unas alas de murciélago. Con materiales y ganas se puede hacer en casa por ti mismo ¿o no?.
disfraces para perros
Visto en Pinterest
  • Perro zombie: Sabéis las hachas ensangrentadas que venden para ponerse en la cabeza?, pues con una de esas y unos cuantos manchurrones de sangre en los bigotes tu perro parecerá un auténtico muerto viviente.
difraces para perros
  • Perro Momia: Si tienes vendas en casa, ya tienes un buen disfraz. Venda a tu perro de patas a cabeza dejando libres los ojos y la boca y lo convertirás en una auténtica momia. ¿Se te había ocurrido?
disfraces para perros
Visto en Pinterest
Después de ver estos disfraces, seguro que te han entrado ganas de ir corriendo a preparar el tuyo. Esperamos que tu perro y tu disfrutéis de una maravillosa y divertida noche de Halloween.
Lo importante es que cualquier excusa es buena para disfrutar de un buen rato junto a tu peludo.








Comentarios